Euskonsulting

DISEÑO

Diseño Gráfico en Bilbao
diseño grafico bilbao euskonsulting

Euskonsulting Diseño Gráfico Bilbao

Expertos en diseño gráfico
euskonsulting responsive

En Euskonsulting diseño gráfico Bilbao lo que pretendemos es que las Websites de nuestros clientes sean estética y funcionalmente actuales y óptimas para conseguir que logren los resultados digitales y de negocio concertados.

Nuestro objetivo es conseguir dirigir el tráfico relevante que ha accedido a nuestra web y hacer que reaccionen según nuestro embudo de conversiones. Es decir, atraer su interés y captar su atención a través de las llamadas a la acción.

Por tanto, en una primera fase del diseño gráfico Bilbao, definimos la estructura y aspecto visual de las distintas páginas que compondrán el sitio Web, además de los elementos de navegabilidad, menú, interacción, elementos multimedia etc…

Cada página individual debe tener un objetivo claro (atraer tráfico, ejercer de embudo para las conversiones…) y todos estos elementos de la página deben combinarse de tal forma que logren dicho objetivo.

diseño grafico bilbao euskonsulting

Los contenidos de un sitio Web tienen como objetivo despertar el interés y convertir a cada visitante en un usuario recurrente, o mejor incluso, en un cliente fidelizado. Al evaluar el grado de satisfacción del diseño gráfico Bilbao de las páginas de contenido y del uso de las funcionalidades, podremos anticipar si están consiguiendo los objetivos marcados y conducirlos hacia la fase final de conversión.

Existen varias técnicas para jerarquizar información como:

euskonsulting-diseño-grafico-bilbao-3

Uso del tamaño y espacio por cada elemento.

Utilización del contraste de color para discernir y distribuir información.

Uso de efectos tipográficos para enfatizar contenidos.

Rotura de la simetría y efectos de relieve o profundidad para resaltar elementos.

También se recomienda un menú de navegación con un número de opciones reducido normalmente no más de nueve diferentes así como mantener una coherencia y estilo común entre todas las páginas proporcionando una consistencia visual a todo el sitio web.

Además estos son algunos consejos que seguimos en el diseño gráfico Bilbao y en la redacción de contenidos:

  • Estructura Piramidal

    Seguir una estructura piramidal. La parte más importante del mensaje, el núcleo, debe ir al principio.

  • Párrafo

    Un párrafo es igual a una idea, cada párrafo es un objetivo informativo.

  • Lenguaje

    Se debe utilizar el mismo lenguaje del usuario no el de la empresa o institución, el vocabulario debe ser sencillo y fácilmente comprensible.

  • Efectividad

    Ser conciso y preciso.

  • Facilidades

    Permitir una fácil exploración del contenido.

  • Atención

    Cuanto más familiar y cercano sea el tono empleado, más fácil será que el lector preste atención.

  • Confianza

    La mejor forma de ganarse la confianza del lector es permitiéndole el diálogo así como conocer cuanto más información posible acerca del autor.

Solicita tu presupuesto!