Euskonsulting

MARKETING

Marketing Online Bilbao

En Euskonsulting consideramos que el Marketing Online Bilbao es la promoción de productos o marcas a través de uno o más medios digitales y difiere del marketing tradicional en que usa canales y métodos que permiten a la empresa , prácticamente en tiempo real, analizar las campañas de marketing y entender que funciona y que no.

Indicadores Euskonsulting Marketing Online Bilbao

En Euskonsulting Marketing Online Bilbao monitorizamos indicadores como las páginas que se están visitando, con qué frecuencia y por cuanto tiempo, que contenido funciona y cual no etc… En esto radica la importancia del Marketing Online, los consumidores tienen acceso a información en cualquier sitio y en todo momento que lo necesiten. Los medios digitales son una creciente fuente de información, entretenimiento, interacción social, compras online etc… y los consumidores no solo están expuestos a lo que la empresa diga sobre su marca sino a lo que los medios, amigos, familiares, compañeros… digan sobre ella.

Los consumidores quieren marcas en las que puedan confiar, empresas que les conozcan, se comuniquen con ellos y ofrezcan productos y servicios acordes a sus necesidades y preferencias.

Gestionar la relación con el consumidor por todos los canales.

El Marketing Online Bilbao y sus canales asociados son importantes pero no hasta tal punto de excluir el resto. No es suficiente conocer superficialmente a tus clientes, se les debe conocer mejor que nadie y se les debe contactar en el mejor lugar y momento para que estén receptivos al mensaje. Para hacer esto se necesita el punto de vista del consumidor, sus preferencias y expectativas en todos los canales (Web, Redes Sociales, móvil, email marketing…). Con esta información se crean y anticipan acciones coordinadas para conseguir que el usuario progrese en el embudo de conversión. Cuanto más se conozca el comportamiento del consumidor y sus preferencias mejor se podrá interaccionar con él y fidelizarlo.

Las claves para el éxito en el Marketing Online Bilbao.

Entonces, ¿qué hay que hacer para utilizar correctamente las herramientas de Marketing Online? Estas son las tres claves del éxito:

logo euskonsulting cabeceras

Gestionar relaciones

Gestionar relaciones

Gestionar relaciones complejas con el cliente objetivo a través de una variedad de canales tanto online como offline.

logo euskonsulting cabeceras

Responder Interacciones

Responder Interacciones

Iniciar y responder correctamente a las interacciones dinámicas con el cliente objetivo.

logo euskonsulting cabeceras

Analizar

Analizar

Analizar y extraer valor de los datos de Analítica Digital para tomar la mejor decisión lo más rápido posible.