Euskonsulting

TECNOLOGÍA

Agencia Marketing Bilbao

Euskonsulting Agencia de Marketing Bilbao Proveemos innovaciones tecnológicas aplicadas a soluciones de negocio.
Nuestro trabajo consiste en aprovecharnos de las herramientas tecnológicas a nuestra disposición para ofrecer óptimas soluciones de negocio adaptadas a las necesidades de cada empresa. Pueden ser herramientas de gestión, herramientas de análisis, funcionalidades web, plataformas o incluso aplicaciones móviles.

Nuestro equipo se compone de profesionales apasionados por las nuevas tecnologías que trabajan las innovaciones técnicas, los lenguajes, plataformas, tecnologías de Marketing y los test de calidad para proveernos de soluciones multiplataforma y transversales.

En Euskonsulting Agencia de Marketing Bilbao nuestro flujo de trabajo crea los prototipos de proyecto en tiempo y forma, ajustándonos al presupuesto acordado con el cliente. Acumulamos muchos años de experiencia construyendo y desplegando proyectos en diversas plataformas (WP, Prestashop, Drupal, Joomla, Magento…) con variadas tecnologías y lenguajes (Php, CSS3, html5, Ajax, jQuery, Javascript…)

Tecnología de Marketing

En un panorama de constante cambio tecnológico las empresas necesitan un partner que les ayude a navegar en las Tecnologías de la Información y la Comunicación para conseguir sus objetivos de negocio. En Euskonsulting Agencia de Marketing Bilbao proporcionamos liderazgo en asesoramiento, consultoría y ejecución de soluciones estratégicas. Nuestro equipo trabaja directamente con la empresa para desarrollar y entregar soluciones de automatización, seguimiento entre dispositivos, gestión de datos multicanal y optimización global del departamento de Marketing aportando eficiencia y asegurando los objetivos de negocio.

Aportamos Soluciones Tecnológicas

La dirección Técnica combina su extensa trayectoria desarrollando proyectos con su pasión por la tecnología para crear y entregar los proyectos a tiempo, con las especificaciones acordadas y dentro del presupuesto. Trabajando con nuestra propia metodología desarrollada tras años de experiencia en el sector, el equipo recibe la planificación y define los pasos hacia la implementación del sistema, app, funcionalidad o plataforma. Los equipos trabajan en conjunción para transformar la visión de la empresa en realidad.

Ingeniería Informática

Utilizando nuestra amplia experiencia en desarrollo de proyectos Web Responsive ofrecemos soluciones top a las necesidades de las empresas. Nuestro equipo posee conocimientos avanzados de JavaScript, PHP, SQL, Html5, Ajax, jQuery, Javascript, CSS3 etc… asi como de plataformas CMS como WordPress, Drupal, Joomla, Magento, Prestashop, Woocommerce etc…además de construcción de aplicaciones móviles y nativas asegurando que nuestros clientes alcancen a su cliente objetivo allá donde esté.